Tenemos 3 modalidades de asistencia técnica a tu disposición para que según cual sea el problema, podamos escoger la mas adecuada a tu caso en particular
Soporte Remoto
Esta es la opción mas segura y rápida de todas, pues nos permite conectar directamente contigo para solucionar el problema de manera inmediata.
Dependiendo de cual sea el problema no será posible realizar este tipo de asistencia por que es necesario que el equipo sea capaz de iniciar sesión en windows y que tenga conexión estable a internet
Asistencia en Taller
Esta opción es la mas recomendable para los casos en los que hay que diagnosticar de forma mas avanzada el equipo, bien por que no enciende, no carga el sistema operativo, hay componentes dañados, etc...
En nuestro taller disponemos de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo ese diagnostico mas profundo que no seria posible en las opciones remoto o in situ
Servicio a Domicilio
Para las ocasiones en que no sea posible realizar la asistencia de manera remota y no sea posible llevar el equipo al taller, Ofrecemos servicio In Situ en el local, oficina o domicilio del cliente.
Exceptuando los casos en los que se necesite por la naturaleza del problema, tener que tratar el equipo en el taller, se ofrece también servicio de recogida y entrega del equipo en la localización del cliente, si así lo desea.